La casa de 150 metros cuadrados ha sido restaurada conservando su estructura original. Consta de una sola planta, siendo totalmente accesible para personas mayores o con algún tipo de discapacidad.

 

    • Características: Casa de una sola planta con capacidad desde 2 a 8 o 10 personas. Tiene un jardín exterior de 300 metros cuadrados, de los cuales 200, pertenecen a un mirador-solarium donde se puede tomar el sol cualquier día del año y desde el cual se puede disfrutar de unas preciosas vistas del monte de encinas y el cauce del rio Zapardiel. Además dispone de barbacoa completa y cobertizo de 20m2 con mesa grande y sillas, para poder disfrutar de una comida al aire libre cualquier día del año. La casa está compuesta por cuatro dormitorios, 2 habitaciones con cama de matrimonio, otra con una cama de matrimonio y una cama de 90 y una habitación con 3 camas de 90, cocina comedor, salón comedor de 30m2 y 2 baños completos, uno con bañera de hidromasage y otro con cabina de ducha. Dispone de TV, dvd.

 

    • Equipamiento: Cocina con vitrocerámica, frigorífico, horno, horno microondas, lavadora, lavavajillas y todo tipo de menaje de cocina. Además dispone de sábanas, mantas, toallas, plancha y utensilios de limpieza.

 

    • Calefacción: Calefacción de gas.

 

    • Animales: Si se aceptan.

 

    • Otras características: Accesos habilitados para minusválidos.